Bombas psicológicas y diseño

En el año 2012 tuve un problema que me obligó a estar las 24 horas del día en mi casa. Esto me llevó a pensar que "si estoy todo el día en mi casa entonces le voy a dar mucha más importancia al diseño" de la misma

No se trata solamente de diseño, es mucho más que eso, es como te pone psicológicamente, como yo pienso, tengo que estar cómodo en el lugar que voy a estar siempre. El diseño es algo muy subjetivo, es decir qué depende de cada persona decidir si es una necesidad o un lujo. Muchos artículos que es voy a exponer seguramente a muchas personas les parecerá un lujo o algo trivial y para otras no. Si bien se podría seguir respirando sin muchas de estas cosas que adquirí, respirar no es lo mismo qué vivir.

Tanta importancia le doy el diseño qué cree lo que yo llamo bombas psicológicas como ser estás.







No es solo diseño





Podrás pensar, comprar esta luz no es una necesidad básica y tenes razón, pero las necesidades de alguien son subjetivas, a mi me provoca levantarme con positivismo cada mañana y verla me trae paz.

Otros objetos que me afectan psicológicamente están en mis notas "Hace tu propia obra de arte  y decorá tu ambiente" y "Arte y diseño"










Durante este tiempo, estuve diseñando los interiores de mi casa a mi gusto, para estar cómodo. En mi nota neuro decoración detalló A qué cosas le di importancia, luego me di cuenta, leyendo, que todo lo que iba haciendo coincidía con los preceptos del feng shui. En esta nota detalló los primeros pasos básicos del feng shui para decorar.


Podemos seguir decorando con plantas y floreros o macetas.




Sin lugar a dudas mi próxima bomba psicológica va a ser adquirir un marco francés como este.











Todavía no definí si para un cuadro o un espejo






  















Si
quer
és
empezar bien el d
ía, te
recomiendo que lo empieces haciendo tu cama cada ma
ñana. Sí, así de fácil, pero psicológicamente es muy importante y junto con el orden, son las principales bombas psicologicas. Sí la primer tarea del día está bien hecha, te va a dar ánimo para hacer otra tarea y otra y otra, y al
final del d
ía habrás hecho tantas tareas pequeñas y simples que sumadas, vas a ver que lograste
un mont
ón de
cosas. 

En el articulo Dormitorios de esta página hago mucho hincapié en la relación que encuentro entre pscologia y el orden , la limpieza y el diseño. Aquí dejo unas imágenes de ese articulo.




El orden, la decoración y la limpieza son fundamentales para la tu psicología y es mi forma de lograr la armonía en mi vida,  por eso para mí constituye otra bomba psicología.








Todas las páginas de este sitio relacionan todo con la psicología pero en especial la página q nombre anteriormente y la nota de Neurodecoración. Dejo la imágen de esta nota.


















Post a Comment

Previous Post Next Post